lunes, 23 de diciembre de 2013

Aborto es un Derecho, nunca un delito

Me toca los ovarios la ley anti-aborto, hecha por personas que deberían de haber sido abortadas, pues más que pro-vida, son unos jode-vida. Que 15 hombres hayan decidido sobre el futuro que todas las mujeres españolas no cabe en ninguna cabeza. Y como no, otra ley sin consenso, eso de la mayoría parlamentaria es anti-democrático, no representa a los ciudadanos, representa a cierto grupo. ¿Cómo no? A la rancia derecha española, y la conferencia episcopal. No me da la puta gana que ni el PP con su falsa moral, ni la iglesia que ejemplos de tolerancia no son, me digan que tengo que hacer con MI CUERPO. Así ya se pueden meter sus putas leyes y falsa moral por sus santísimas posaderas, y espero que les joda bien el culo. A ver si así aprender lo que son sus leyes, jodidas, fascistas y anti-democráticas.

Las hijitas de la rancia derecha y de esos que han decidido son las primeras en abortar por cualquier motivo, claro los bolsillos de sus papis se los permite. Además de ser toda la mierda que es esta ley, es una invitación a los abortos clandestinos, pues han existido, existen y existirán siempre. Claro está que supondrá un ahorro, pero como ese es NUESTRO dinero, el de nuestros impuestos si queremos que vaya a abortos, pues que vaya a ellos. 
En un estado laico, en este caso aconfesional, estas cosas no deberían suceder.



¡ABORTO LIBRE Y GRATUITO!


¡FUERA FASCISTAS!

¡MI CUERPO, MI COÑO, MI PUÑETERA DECISIÓN!

35 años después los fascistas retrógrados y carcas del PP nos llevan a la misma situación:




.-Dawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario